SERVICIOS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

CRECIENDO JUNTOS



Es un largo camino el que hemos emprendido desde que iniciamos esta aventura, y parte de nuestros proyectos a la par de tener una empresa y crecer profesionalmente, fue siempre aportar algo a nuestra comunidad. ¡¡¡Hoy comenzamos esta tarea!!! En INMOBISOL  valoramos el aspecto humano de la empresa, somos conscientes de que sólo unidos podemos generar cambios. Nuestro compromiso es apoyar con la mejora de las condiciones de vida de los niños de nuestra Región; a través de programas específicos llevaremos a cabo la aplicación de nuestra política.

Como objetivo para el año 2020, INMOBISOL habrá contribuido a la mejora de las condiciones de vida de los niños, apoyando en Proyectos de desarrollo, tomando como objetivo principal nuestra comunidad. El camino es largo pero Einstein dijo alguna vez "Si quieres ver resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo". Queremos y apuntamos a ser un referente para otras empresas.

INMOBISOL está enfocado en las siguientes metas:

  • Mejorar la calidad de vida de los niños
  • Impulsar el empoderamiento infantil
  • Realizar proyectos de intervención Arquitectónica y Urbana en zonas donde hay alto índice de pobreza infantil
     

En INMOBISOL, entendemos que la RESPONSABILIDAD SOCIAL   debe reunir las siguientes características:

  • Compromiso estable con el Proyecto a escala directiva.
  • Implicación del programa en la estrategia global de imagen de la organización.
  • Aplicación de la gestión empresarial al desarrollo de la actividad.

Teniendo en cuenta estas características, INMOBISOL decidirá las mejores alianzas para llevar a cabo estos PROYECTOS. Nuestra labor social se centrará en el desarrollo de la infancia para llegar a ser una sociedad más inclusiva, fortaleciendo a las familias vulnerables y desarrollando programas de bienestar. Sin duda, una gran labor en la que el EQUIPO INMOBISOL pondrá todo su apoyo.

Iniciamos apoyando a  Aldeas Infantiles SOS, debido a su reconocido prestigio y trayectoria. Se trata de una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,  fundada en 1949 en Austria y con presencia en 133 países. Existen 12 Aldeas SOS en Perú, por lo que nos comprometemos a ayudar a que esta digna labor continúe creciendo.