SERVICIOS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Quienes somos

INMOBISOL SOLUCION INMOBILIARIA cuenta con Registro Inmobiliario: PJ-1072-MVCS por lo tanto tenemos el respaldo del Ministerio de vivienda para poder ejecutar el servicio de intermediación inmobiliaria de la manera más eficaz y responsable posible.
Tenemos propiedades, de todo tipo, en la zona Norte del Perú: Casas, departamentos, terrenos urbanos, industriales, en playa y agrícolas; así como locales comerciales. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente brindando garantía y seguridad, es por ello que contamos con Registros en TODOS los servicios que ofrecemos:
*Intermediación Inmobiliaria: Agentes inmobiliarios autorizados PJ-1072-MVCS
*Saneamiento Físico Legal: Verificador CIV Nº 009666VCZRI
*Tasaciones y Peritaje: SBS REPEV #3607-2017
Somos miembros de la Cámara de Comercio y Producción de Piura (CAMCO-Piura), socios de la Cámara de Agentes Inmobiliarios Autorizados del Perú (CAIRP), Contamos con paquetes de promoción en los principales portales inmobiliarios, lo cual permite una mayor exposición de nuestros inmuebles. Asimismo venimos desarrollando alianzas estratégicas para incrementar nuestra presencia en diversos medios.
TRABAJO HONESTO Y BIEN HECHO CONSTITUYEN LA BASE DE NUESTROS PRINCIPIOS. Somos un equipo multidisciplinario, expertos en gestionar inmuebles, así como en brindar una adecuada asesoraría inmobiliaria. Siempre buscamos brindar las mejores experiencias para nuestros clientes.
 

VISIÓN

  • Ser reconocidos como uno de los grupos Inmobiliarios líderes del país y de la región norte del Perú; a través de la generación de proyectos, negocios y soluciones integrales para nuestros clientes.
  • Ser uno de los principales protagonistas de la actividad empresarial, manteniendo siempre nuestro serio compromiso con el desarrollo del país, la comunidad, y el respeto al medioambiente.

MISIÓN

  • Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente brindando la garantía y seguridad de nuestros trabajos utilizando conocimientos de ingeniería y tecnología para soluciones integrales en la ejecución de sus proyectos optimizando recursos y garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos.
  • Agregar valores a los servicios entregados y crecer como empresa con cada nuevo proyecto que emprendamos. Integrar nuevas áreas de actividad y diversificarnos en nuestros negocios, tanto en el sector público como en el privado.
  • Mantener como nuestras prioridades la calidad técnica, la innovación tecnológica y constructiva, las relaciones de confianza con nuestros clientes y fomentar un clima laboral que estimule el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.
  • Estar abiertos a generar una estrecha cooperación con otras empresas del rubro, para complementar fortalezas que nos permitan ofrecer soluciones competitivas en beneficio de nuestros clientes.

VALORES

  • Trabajo honesto y bien hecho constituyen la base de nuestros principios. No aceptamos colusiones ni cohechos en cualquiera de sus formas. Nos inspira la transparencia a toda prueba, el respeto y el desarrollo integral de las personas y el entorno.