SERVICIOS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

CORRETAJE INMOBILIARIO

QUIERO VENDER MI PROPIEDAD

Nuestro equipo te brindará el mejor servicio de corretaje inmobiliario. Contamos con un amplio staff de profesionales que cuentan con el más actualizado conocimiento del mercado inmobiliario actual en los distritos con mayor demanda en Piura.

Nuestro equipo te orientará y asesorará en la compra y venta de inmuebles, no pierda tiempo, déjese asesorar por expertos Agentes Inmobiliarios. Contamos con un amplio staff de profesionales que cuentan con el más actualizado conocimiento del mercado inmobiliario actual.

Compra y Venta de Inmuebles

Facilitamos el proceso de compra y venta de inmuebles en todo Piura. Contamos con los profesionales de más alto nivel capacitado para poder representarlos al momento de vender o comprar un inmueble. Para el caso del vendedor este será informado de todos los demandantes de terreno o inmuebles brindándole las mejores alternativas para poder realizar efectivamente la venta. En el caso de los compradores estos serán informados sobre la cantidad y calidad de inmuebles ofertados en el mercado. Esto estará sujeto a una adecuada comunicación teniendo en cuenta los precios que mejor le convienen a ambas partes.

Alquiler de Inmuebles

No sólo facilitamos la compra y venta de inmuebles sino también brindamos un servicio de corretaje para aquellas personas que desean alquilar parte de su propiedad, y a aquellas personas que buscan un inmueble para alquilar, ya sean casas, departamentos, oficinas, etc. Estos servicios también estarán sujetos a los precios que mejor les convenga tanto al comprador como al vendedor.

Asesoría Inmobiliaria

Nuestro servicio no sería el mismo si no brindáramos un previo proceso de asesoría inmobiliaria, esto indicando los precios del mercado, un análisis general del corretaje de inmuebles en Piura.