SERVICIOS

INFORMACIÓN DE INTERÉS


Remodelación de vivienda para uso de oficinas

Volver

Cliente:
Familia Zapata T.

Ubicación:
Urb. Miraflores - Castilla, Piura


Se realizó el proyecto y ejecución de la remodelación de una vivienda ubicada en la Urb. Miraflores, Castilla - Piura; cuya área construida es 363m2.  La remodelación fue integral, a nivel de acabados e instalaciones.
El objetivo fue adecuar el inmueble de tal manera que cumpliera con todos los requisitos necesarios para la obtención de la licencia de funcionamiento para el uso de oficinas administrativas. Actualmente el inmueble está siendo arrendado por un Programa del Estado.

La remodelación fue total, a nivel de acabados e instalaciones sanitarias y eléctricas: remodelación de baños y cocina, pintura interior y exterior, carpintería metálica y de madera etc.
Uno de los mayores retos fue el cambio de todo el sistema eléctrico. La vivienda contaba con un tablero eléctrico, con sólo 2 llaves termomagnéticas y alambre sólido. Se elaboró el proyecto de Inst. Eléctricas que contemplaba las características que exige la Norma actual para el funcionamiento de oficinas administrativas; se elaboró un nuevo tablero eléctrico, así como el pozo a tierra, se colocaron tomacorrientes dobles universales con puesta a tierra, las luminarias también fueron reemplazadas por las del tipo led.

Fotos de la construcción