SERVICIOS

INFORMACIÓN DE INTERÉS


APOYANDO AL DEPORTE



Sabemos que practicar deporte de forma regular aporta muchos beneficios físicos. Asimismo está demostrado que el ejercicio influye positivamente en nuestra salud mental. 

Algunos beneficios de practicar deporte:

* Mejora nuestro estado de ánimo.
* Mejora nuestra concentración.
* Reduce el estrés y la depresión.
* Mejora los hábitos de sueño.
* Ayuda a mantener un peso saludable.
* Mejora la confianza en nosotros mismos.
* Permite crear lazos y nuevas amistades.

En INMOBISOL somos conscientes de la importancia del deporte y de todos los beneficios que trae consigo. Es por ello que desde que iniciamos, venimos apoyando a los equipos de minifútbol que integran algunos de nuestros colaboradores, ya que es una manera de demostrarles lo importante que son para todo el equipo.
Sabemos que cada integrante es una pieza fundamental en nuestro desarrollo y la motivación de cada uno de ellos es nuestra; es muy gratificante compartir con cada uno de ellos y poder contribuir en sus aficiones.

Este año 2018 estamos apoyando al equipo "Sporting Club - Villa El Salvador" del A.H Túpac Amaru II - III Etapa, Distrito 26 de Octubre, Provincia y Departamento de Piura. Estamos seguros que tendrán un gran desempeño en el Torneo, ya que en su debút golearon 3 a 0.

Tenemos el compromiso y la certeza que continuaremos apoyando al deporte local, nuestro recurso humano es muy importante y si ellos son felices, nosotros también.